Bievenidos al Blog

Hoy, queremos daros la bienvenida a nuestro nuevo espacio:

El blog de Mundo Olmedo

Cómo algunos ya sabéis, y otros vais a descubrir… Mundo Olmedo, además de ser la marca digital de las empresas del Grupo Olmedo, que se dedican a la comercialización de productos zoosanitarios, material quirúrgico, equipamiento veterinario, alimentación animal y en definitiva a todo lo necesario para el bienestar de los animales y mascotas a través de una plataforma E-commerce, así como venta a través del canal tradicional Offline. Un sitio donde hablaremos de todo lo que tenga que ver con el mundo de la veterinaria y los animales.

Se trataran temas de diversa índole, para todos los gustos y públicos. Curiosidades, consejos sobre cuidados animales, noticias dentro del mundo veterinario, además de hablar de los distintos marcas y productos que comercializamos como empresa dedicada plenamente al sector animal, como puede ser Royal Canin dedicado a la alimentación de pequeños animales y del que somos distribuidor en distintas provincias de Andalucía o conocidos laboratorios de Salud Animal como puede ser Zoetis (antigua división de Pfizer Salud Animal), Braun o Zotal.

Contamos con una plantilla joven y entregada a dar el mejor servicio en todo momento. Grandes conocedores del mundo animal y los productos zoosanitarios siempre dispuesta a ayudar si tienes alguna consulta.

Como bien dice nuestro refranero español:

“A lo hecho, no hay remedio; Y, a lo por hacer, consejo.”

Por ello, te invitamos a formar parte de nuestra pequeña aventura así como a que participes en ella. Cualquier sugerencia que tengáis será bien recibida para poder seguir creciendo día a día.

Nuestro fin es, hacer un blog donde divertirse a la vez de informarse, y por qué no… aprender más cosas acerca de los animales y mascotas que nos rodean nuestro día a día. Te invitamos a quedarte un rato por nuestro blog y seas tú mismo quien juzgues.

Si quieres saber un poco más de nosotros, no dudes en visitarnos en el site:

Ernesto Olmedo S.L.

 

Y si lo que te interesa es hacer unas compras, no dudes por pasar por nuestra tienda online.